La última cena de Beatriz de Holanda como reina

Esta tarde se hicieron presente 18 casas reales para acompañar y despedir a la Reina Beatriz luego de 33 años de reinado.

Los príncipes Guillermo Alejandro y Máxima cedieron el protagonismo a la soberana, quien se encontraba emocionada y recordó en varios momentos a su difunto esposo y a su hijo que se encuentra en estado de coma luego de un accidente en la nieve.

La princesa Máxima lució un vestido en tono colorado de Valentino,  una diadema de diamantes utilizada varias veces  y el  toque del majestuoso diamante Stuart, lo ideal hubiese sido elegir un diseñador Holandés pero al reutilizar un vestido, denotó la austeridad que solicitaron los futuros reyes tengan los eventos de estos días.
Beatriz de Holanda y sus herederos, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

Coronación de Holanda




































Les dejo imágenes ( gentileza de la revista Hola) del desfile real. A vos look te gusto más?

Blanco por aquí, blanco por allá....

Este invierno parece traerme cosas inusuales a mi vida, pero lo que más me sorprendió fue descubrir que el blanco, un color que siempre relacioné con la frescura de las tardes cálidas de verano, hoy se utilizará en invierno !!!

Etiqueta social y Buenas Maneras: herramientas para todos los días

Hola, ¿cómo los trata la semana? Hoy vamos a hablar de algo que a todos nos gusta: salir, juntarnos con amigos, pasarla bien. ¿Hay alguien que no disfrute de estos programas? ¡Lo dudo! 
fuente
Todas estamos esperando un plan de salida para estrenarnos ese vestido divino que conseguimos junto con los zapatos que esperan su momento en nuestro placard. Claro, que junto con lucir bien, tenemos otra tarea: comportarnos acorde a la situación. ¿No les ha pasado que las invitan a una cena a un lugar desconocido con gente nueva y sienten que desentonan? Las preocupaciones suelen ser las mismas: si nos pusimos el outfit adecuado para el dress code del evento, si tendríamos que haber llevado algo o no para la cena, si una puede integrarse a las charlas y conversar de todo o mejor… no tocar algunos temas. Nervios, ¿no? Y sí… nos pasa a todas, pero no hay que temer a la socialización formal. Todo se puede aprender y más sabiendo que cada tip que incorporemos nos va a ayudar a expresarnos y movernos mejor en la vida diaria.

Like us on Facebook

Flickr Images